Diseño de Sitios Web y Landing Pages

Diseño web enfocado a resultados

Una estética atractiva o un diseño con cierto estilo es sin duda un plus que muchos de los usuarios que accedan a tu web sabrán apreciar, sin embargo y más importante aún son los factores de usabilidad y accesibilidad que presente la web.

La arquitectura de la información se encarga del estudio, análisis, organización y estructura de la información en una web.

La usabilidad es la facilidad con la que el usuario de una web puede alcanzar un objetivo concreto, es decir, dónde situar la información en una web para que ésta esté accesible a los usuarios y la encuentren de una manera rápida y sencilla.

La accesibilidad está estrechamente relacionada con la usabilidad porque hace referencia a que la mayoría de los usuarios puedan disfrutar y sacar partido a un sitio web independientemente de sus aptitudes técnias, físicas o cognitivas. Por ejemplo personas mayores.

servicio-diseno-web-ok

Diseños web responsive

Diseñamos y desarrollamos sitios web, tiendas online y landing pages responsive, ésto significa que los diseños se visualizan correctamente en escritorio, tablet y móvil. Sin importar el tamaño o las pulgadas de las pantallas.

Para clientes con mayores presupuestos diseñamos webs móviles, son web independientes para teléfono móvil.

Diseño landing pages o páginas de aterrizaje

La creación de landing pages o páginas de aterrizaje está enfocada a conseguir la máxima rentabilidad posible cuando invertimos en campañas de publicidad pago por clic.

Cada clic generado a través de una campaña de publicidad online genera una visita interesada al sitio web, y a su vez dicho clic tiene un coste. Para conseguir rentabilidad a la inversión económica en clics, lo recomendable es crear páginas de destino independientes que ofrezcan al usuario la mayor relevancia posible con relación a la publicidad que han visto y en la que han hecho clic.

Diseños web corporativos

Desarrollar una página web es un proceso en el que no es suficiente un diseño atractivo y donde la clave es transmitir los valores, la visión y la cultura corporativa de la compañía siempre con una visión 360º.

E-commerce o tiendas online

Los cambios en los habitos de consumo, la incorporación de consumidores más jóvenes,  así como la mayor penetración de tablets y smartphones han supuesto el desarrollo imparable de tiendas virtuales que ofrecen a las empresas la posibilidad de vender directamente online a aquellos consumidores que lo solicitan.

Creamos tiendas online estandar y a la medida según necesidades del cliente.

Antes del lanzamiento implementamos el SEO Onpage

Las páginas web que creamos en Optimisem cuentan con el SEO básico o el SEO Onpage para que una vez lanzado el sitio web, Google indexe las páginas que previamente estarán correctamente etiquetadas (title, description, encabezados…), de esta manera Google sabrá de qué trata cada sección y su contenido será mostrado con más facilidad a los usuarios interesados en tus productos y servicios.


Si te planetas el diseño o rediseño de un sitio web, una tienda online, o crear páginas nuevas (landing pages) para mejorar los resultados de tus campañas Pay Per Clic en Google Adwords, Facebook Ads, etc, te explicamos nuestra metodológica de trabajo y el proceso que seguimos para conseguir con éxito un proyecto de diseño web.

Me interesa. ¡Pedir Presupuesto!

Nombre*

Empresa*

Email*

Mensaje (opcional)

SERVICIOS RELACIONADOS

CRO

La mejora constante de resultados convive con nosotros, es parte de nuestro adn.

SEM

Somos Parteners de Google. Esta empresa deposita su confianza en nosotros: ¡Hazlo Tú También!

SEO

Disponemos de un equipo de expertos en posicionamiento natural en Google

Social Ads

Gestionamos campañas PPC en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.