SEM – Gestión de Campañas en Google Adwords

Somos Expertos en campañas SEM y Partners de Google

La publicidad SEM Search Engine Marketing hace referencia a las campañas de publicidad en los buscadores.

¿Por qué invertir en publicidad en Google u otros motores de búsqueda?

La publicidad en Google y en cualquier buscador pone en contacto oferta con demanda. Las personas acuden al buscador motu propio a informarse para realizar una compra o una contratación de servicios.

Nuestras campañas se basan en una estrategia 360º que creamos en función de las necesidades y la capacidad inversora de cada cliente.

En España Google posee el 95…97% de las búsquedas que ocurren en los motores de búsqueda, y el servicio de publicidad que ofrece Google se gestiona a través de la plataforma denominada Google Adwords.

Socios de Google Partner. Más Información.

Los buscadores representan las páginas amarillas de nuestro tiempo, y cuentan con un valor añadido: el aspecto tecnológico. Esto ofrece mayores posibilidades de éxito para los anunciantes y sus inversiones en publicidad a pago por clic.

Somos Partners de Google y sabemos perfectamente cómo obtener la máxima rentabilidad en las campañas de publicidad que gestionamos en Google Adwords y en el resto de buscadores.

Campañas en Google Adwords y otros buscadores

Gestionamos campañas a nivel nacional e internacional.

Red de búsqueda de Google Adwords

Compuesta por el buscador de Google y sus socios tecnológicos. Se trata de otros buscadores independientes que utilizan la tecnología de Google por ser la más avanzada del mercado.

Google Display Network (GDN) – Red de Display

Se trata de una red con miles de sitios web asociados a la plataforma de Google Adwords que alcanzan a más del 90% de los usuarios de internet.

Remarketing

Poderosa herramienta que permite reimpactar a usuarios interesados que visitaron un sitio web haciendo clic en un anuncio pero que se fueron sin hacer nada.

El remarketing o retargeting es posible tanto en el buscador como en la red de display de Google Adwords.

YouTube

Es el segundo buscador más utilizado en el mundo después del buscador de Google, gestionado eficazmente permite a los anunciantes dar a conocer productos y empresas a un coste muy económico.

Es una plataforma idónea para creación de marca.

Google Shopping

Enfocado exclusivamente para plataformas de ecommerce, permite la combinación de texto e imágenes en el mismo anuncio en el buscador de Google. Tras un periodo de optimización suele ofrecer resultados rentables.

Bing Ads y otros buscadores

Google Adwords cuenta con la tecnología más avanzada en el terreno de los motores de búsqueda. El resto de buscadores son bastante más simples y fáciles de gestionar, ya que van a remolque de Adwords, es decir, cuando Google lanza una opción nueva al tiempo la encuentras en el resto de buscadores.

Bajo nuestro punto de vista lo importante no es tanto el buscador, sino la estrategia que desarrollada para cada campaña.

Me interesa. ¡Quiero consultar!

Nombre*

Empresa*

Email*

Mensaje (opcional)

SERVICIOS RELACIONADOS

Diseño Web

Diseño en WordPress de sitios web, landings, ecommerce, y blogs

Analítica Web

Medimos y analizamos para proponerte mejoras. Somos Certificados por Google Analytics

SEO

Disponemos de un equipo de expertos en posicionamiento natural en Google

CRO

La mejora constante de resultados convive con nosotros, es parte de nuestro ADN