Aquí radica la principal diferencia entre SEO y SEM. Las dos son estrategias válidas para cualquier negocio y si se complementan repercutirá favorablemente en los resultados.
Trabajamos el diseño, la planificación y la ejecución de campañas SEO aplicadas a cualquier negocio, con una duración mínima de 6 meses para conseguir resultados en términos de posicionamiento.
Las labores de SEO implican un trabajo más de calidad que de cantidad, una vez logrado el posicionamiento con las palabras más relevantes con las que se identifica tu negocio, tendremos que seguir trabajando para mejorar el ranking y superar los objetivos marcados.
Auditoría Técnica SEO
Lograr un buen posicionamiento orgánico o natural supone una labor onsite y offsite.
Analizamos el grado de optimización de la web respecto a todos aquellos componentes que sabemos que son importantes para los buscadores.
Estudio de Mercado o Keyword Research
Encontramos las palabras clave que mayor potencial ofrecen para mejorar el SEO de tu web.
Estudio de la Competencia
Tenemos en cuenta el posicionamiento de otras empresas del sector. No les copiamos, sólo encaminamos nuestra estrategia haciendo de sus debilidades nuestras ventajas competitivas y potenciando sus fortalezas. ¡Les vigilamos muy de cerca!
SEO local
¿Te interesa ganar cuota de mercado sólo en tu comunidad? Conocemos de primera mano cómo trabajar el ecosistema de búsquedas locales, gracias a nuestro knowhow en estrategias de linkbuilding conseguimos que los usuarios cerca de tu zona se interesen por ti dejando a un lado tu competencia.
Medimos y analizamos para proponerte mejoras. Estamos certificados por Google Analytics.
Analítica WebMedimos y analizamos para proponerte mejoras. Estamos certificados por Google Analytics.
Mejora de Resultados y Márgenes