Analítica Web – necesaria para mejora la experiencia de usuario (UX)/h2>

Analítica Web: ¿qué es?

La analitica web es una herramienta que bien implementada y gestionada permite a las empresas conocer qué ocurre en sus sitios web cuando las personas los visitan.

Tenemos que pensar que nuestra oficina o nuestra tienda, en internet son representadas por el sitio web que hemos creado.

Si entendemos qué ocurre y por qué cuando alguien visita nuestro sitio web, estaremos en posición de realizar los cambios necesarios y capaces de mejorar las experiencias de las visitas recibidas o experiencia de usuario.

Es un hecho que cuanto mejor sea la experiencia de usuario experimentada por las visitas que recibe un sitio web, mejores serán los resultados para el negocio o empresa que hay detrás.

Nuestros proyectos parten de un plan estratégico de analítica web

servicio-analica-web-ok

con objetivos o KPIs (Key Performance Indicator), y donde la segmentación de la información obtenida representa la clave del éxito.

Realizamos test A/B y multivariante para probar acciones nuevas, este tipo de acción se realiza como apoyo a los proyectos de conversion rate optimization que se ocupan de mejorar la tasa de conversión de un sitio web.

La analítica web y sus aplicaciones

Con la analítica web cuantitativa accedemos a los datos que nos permiten analizar y controlar los ratios necesarios para la sostenibilidad del negocio en el corto, medio y largo plazo.

Utilizando la analítica web cualitativa analizamos aspectos relacionados con el comportamiento que cada usuario presenta al utilizar un sitio web y nos ayuda a entender el por qué de los mismos.

Me interesa. ¡Quiero consultar!

Nombre*

Empresa*

Email*

Mensaje (opcional)

SERVICIOS RELACIONADOS

CRO

La mejora constante de resultados convive con nosotros, es parte de nuestro ADN

Estrategia Digital

Te asesoramos sobre qué objetivos son realistas y te creamos la estrategia ganadora

Transformación Digital

¿Esta tu empresa preparada para los nuevos retos digitales?

SEO

Disponemos de un equipo de expertos en posicionamiento natural en Google

Shares