La Estrategia Digital forma parte de la estrategia global de una empresa

Estrategia Digital

Entendemos la estrategia digital como una parte más de la estrategia global de la empresa de acuerdo con sus políticas y necesidades.

Nuestra experiencia nos dice que crear estrategias digitales alineadas con la estrategia general facilita la creación de sinergias.

A la hora de crear las estrategias online de nuestros clientes partimos de las necesidades de la empresa tanto en el mundo real como en el digital, y solo cuando estamos seguros de poseer dicha información ponemos a trabajar nuestros conocimientos y experiencia. Esta metodología de trabajo nos permite crear estrategias únicas capaces de ayudar a crecer a las empresas de nuestros clientes offline y online.

Recomendamos a las empresas la inmersión acelerada en la transformación digital como parte de la estrategia global, ya que aquellos que antes se planteen el cambio tienen más posibilidades de sobrevivir en el tiempo.

a

Aspectos de Nuestra Estrategia Online

Estudiamos y aprendemos el modelo de negocio y los procesos generadores de ingresos para la empresa.

Estudiamos la estrategia offline del cliente y analizamos todas las acciones que tiene en marcha en Internet.

Analizamos el estado digital del cliente.

Analizar a su competencia en internet:

  • ¿Cómo es su web, sus landing pages o páginas de destino?
  • ¿Qué soportes utiliza para difundir su oferta?
  • ¿Cómo es su funnel o funnels?

Planteamos objetivos online, tanto en el sitio web como en otros espacios o plataformas de internet, y todo ello en función de los objetivos empresariales.

En base a los objetivos definir estrategias y tácticas online.

Si lo consideramos necesario redefinimos el público objetivo del cliente, aunque normalmente cuando las empresas contactan con nosotros ya conocen su target.

A menudo nos encontramos  con empreas que carecen de la creación de uno o varios buyer persona, estos representan una pieza clave para la creación de una estrategia online ganadora.

Mapeamos, definimos y creamos embudos de compra de manera automática. Nos referimos al proceso que toda persona atraviesa desde que aparece una necesidad en su vida hasta que finalmente decide cubrir esa necesidad comprando o generanodo una oportunidad de venta. Este viaje se conoce como el funnel de la compra o embudo de conversión y es justamente en este aspecto de la estrategia donde radica nuestra diferenciación como agencia de marketing digital.

Encontramos los filones o congregaciones donde se encuentra los públicos objetivo de nuestros clientes y desarrollamos una estrategia publicitaria capaz de generar conversiones rentables, es decir, ventas u oportunidades de venta ventajosas.

Me interesa. ¡Pedir Presupuesto!

Nombre*

Empresa*

Email*

Mensaje (opcional)

SERVICIOS RELACIONADOS

Analítica Web

Medimos y analizamos para proponerte mejoras. Somos Certificados por Google Analytics

CRO

La mejora constante de resultados convive con nosotros, es parte de nuestro ADN

Transformación Digital

¿Está tu empresa preparada para los nuevos retos digitales?

SEM

Somos Parteners de Google. Esta empresa deposita su confianza en nosotros: ¡Hazlo Tú También!

Shares